Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK

Quiénes somos


Bussi es un canal de comunicación gestionado por Encuentro Urbano S.L.U.

Encuentro Urbano es propietaria de los derechos de propiedad intelectual e industrial que integran el software de Canal Bussi, que consiste en un sistema de emisión de contenidos multimedia que se reproducen en sistemas informáticos instalados a bordo de vehículos de transporte de pasajeros.

En estos momentos Encuentro Urbano gestiona directamente el sistema Canal Bussi en la ciudad de Valencia, con más de 400 autobuses de la EMT instalados, y Sevilla, con más de 375 autobuses, e indirectamente a través de un sistema de cesión de licencia en la ciudad de San Sebastián (103 autobuses).

Por lo tanto, en las ciudades de Valencia y Sevilla somos responsables de instalar los equipos y su mantenimiento, elaboramos los contenidos diarios que emite el Canal y explotamos el Canal como soporte publicitario.


¿Cómo funciona?


Bussi es un canal de información pensado específicamente para implantarse en los autobuses urbanos. Utiliza un sistema...

más...

Historia de Bussi


más...

Implantación


más...